El método de pago es en línea vía webpay, transferencia bancaria o deposito bancario, tener en cuenta los siguientes puntos para tener un proceso de compra exitosa.

1) DEPOSITO

BANCO: CHILE
NUMERO CUENTA: 02670084605-2085244
TITULAR: COMERCIAL COVARRUBIAS Y GATICA LIMITADA.
RUT: 76118763-5

2) CONFIRMACION DE PAGO

Una vez que ha realizado el pago, envíanos un E-mail a ventas@lili.cl con los siguientes datos:
– Nombre Completo.
– Banco y Sucursal En Que Se Depositó
– Fecha
– Cantidad Depositada
– Producto Comprado “Código y Nombre”
– Email de contacto

3) CONFIRMACION DE DESPACHO

– Una vez recepcionado el email con el comprobante de deposito, dentro de 24 horas se confirmara vía email, la fecha estimada de entrega, la cual no superara las 72hrs (días hábiles)
– Datos Para El Despacho (Este Puede Ser A Domicilio O Alguna Agencia De Encomiendas que tu elijas).

4) COSTOS DE ENVIO

Dependiendo del lugar de destino, se utilizará un medio adecuado como Courier, Correos de Chile u otro medio, de modo de que recibas tu encargo entre 24horas y 72hrs como máximo. Las tarifas mostradas en el sitio web corresponden a pesos máximos de 1,5 kg. Las tarifas serán recalculadas manualmente y confirmadas por correo electrónico si el peso excede a 1,5 Kg.

5) DESPACHO GRATIS A DOMICILIO:

Por compras realizadas, que involucren un monto Neto sobre $50.000 (*), el despacho es gratuito en las ciudades de Machalí y Rancagua. En el caso de destinos fuera de la Sexta región, por compras superiores a un valor Neto $80.000 (*).

(*)
El envío gratuito considera productos que midan menos de 60cm y pesen menos de 1 Kg apxoximadamente, se excluyen las Regiones de Aysen y Magallanes. Si el envío no cumple con estas condiciones, el precio de envío será recalculado manualmente e informado posteriormente por correo electrónico al cliente.